Sobre esta newsletter

Si yo fuera vuestro CPO es una newsletter de frecuencia semanal dirigida a fundadores, CxOs y líderes de producto e ingeniería con buenas prácticas para construir equipos empoderados de producto que se traduzcan en impacto en negocio.

Está escrita por Javier Escribano, actualmente CPO Advisor en Escuela Escribano. Llevo creando productos digitales desde hace 22 años. He montado tres startups en distintos sectores y he liderado equipos de 80 personas de producto, tecnología, datos, ventas y operaciones.

Gracias a mi experiencia emprendiendo y multidisciplinar por un lado, y a la consultoría y proyectos de transformación a cultura de producto que estoy realizando actualmente; tengo una visión muy completa de qué pasos hay que dar para corregir las malas prácticas más comunes en las empresas respecto a cómo construir producto.

Compartiré un artículo cada semana con consejos y buenas prácticas para desarrollar equipos de producto empoderados. Intentaré siempre tener un enfoque que sea útil a fundadores, CxOs y líderes de producto e ingeniería. Te invito a suscribirte a esta newsletter, y a comentar en los artículos con tus dudas y reflexiones.

Si tu empresa quiere contratar mis servicios, podéis ver en Escuela Escribano los servicios que ofrezco y contactarme directamente.

Subscribe to Si yo fuera vuestro CPO

Newsletter semanal dirigida a fundadores, CxOs y líderes de producto e ingeniería con buenas prácticas para construir equipos empoderados de producto que se traduzcan en impacto en negocio.

People

Director de Escuela Escribano. Prev: Founder and CPO at Ontruck, Touristeye (acquired by Lonely Planet)